En mayo de 2015 conocí a Luz Estela Montaño, una mujer llena de emoción y sentimiento que me cautivó con su conmovedora historia acerca de la creación de su empresa Estela de Amor. Entre alfajores, bizcochos, tortas y muchos sentimientos me fui enamorando cada día más de su dulzura no solo de parte de Luz Estela si no de todo el equipo que la acompaña y que hacen de esta una empresa tan exitosa.

En Estela de Amor implementamos una estrategia de inbound marketing que constantemente vamos perfeccionando en conjunto con el cliente, ya que son ellos quienes nos transmiten las percepciones de sus consumidores. Además son un equipo de personas extremadamente creativas que nos aportan grandes ideas y de las que NeoCiclo aprende todos los días.

El mejoramiento de su página web y desarrollo de su tienda virtual al igual que la administración de las redes sociales (Facebook e Instagram) han sido proyectos que hemos disfrutado durante su elaboración. Agradecemos inmensamente a Estela de Amor por permitirnos formar parte de tan bonita empresa y crear lazos más allá de los laborales. Esperamos poder continuar apoyándolos en su crecimiento y expansión.